Ayuntamiento

SALUDO DEL ALCALDE

 

Es un placer para mí daros la bienvenida a nuestra nueva página web que pretende ser, no solamente un nuevo medio de conexión con el resto del mundo, sin duda el más ágil y rápido, sino también una vía de información útil a nuestros vecinos y visitantes.

Con esta página queremos dar visibilidad de lo que hacemos y lo que somos y también de lo que hemos sido y de lo que queremos ser. Para ir dotando a este portal de un buen contenido necesitaremos la colaboración de todos.

Hemos querido también reservar un rincón especial, más íntimo, que se irá dotando de contenido progresivamente donde publicaremos aquellos temas que sean importantes para nosotros pero que quizá no tengan mucho significado fuera de nuestra comunidad.

Aprovecho para dar desde aquí mi agradecimiento a todos aquellos que han colaborado de una u otra forma a hacer realidad esta web y muy especialmente a Victoria Silvestre y a José María Alonso, ambos valverdeños. A la primera por la realización del diseño y la programación de la página y al segundo por haber puesto a disposición de esta iniciativa su enorme archivo etnográfico en que se basan la gran mayoría de los contenidos que aquí presentamos.

Os invito a pasar a este pequeño escaparate de nuestro pueblo esperando que sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

 

Un cordial saludo,

Jose Luis Bermejo Mata

Actualidad

San Ildefonso

Como siempre en estas fechas, celebramos en Valverde de los Arroyos, la festividad del patrón de nuestro pueblo, San Ildefonso. Os invitamos a la celebración de esta fiesta con el encendido de la tradicional Chinela, el 27 de enero. Si queréis ampliar la información...

leer más

Acondicionamiento y ampliación centro de recepción

MEMORIA JUSTIFICATIVA DE LOS OBJETIVOS Y RESULTADOS     PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE INMUEBLE PARA SU USO COMO MUSEO ETNOGRÁFICO Y CENTRO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA CON ACTIVIDAD DE RESTAURANTE, EN LA CALLE ESCUELA Nº 4, EN VALVERDE DE LOS ARROYOS,...

leer más

Formulario de contacto

8 + 2 =