Ayuntamiento

Saludo del Alcalde

Es un placer para mí daros la bienvenida a nuestra nueva página web que pretende ser, no solamente un nuevo medio de conexión con el resto del mundo, sin duda el más ágil y rápido, sino también una vía de información útil a nuestros vecinos y visitantes.

 

Con esta página queremos dar visibilidad de lo que hacemos y lo que somos y también de lo que hemos sido y de lo que queremos ser. Para ir dotando a este portal de un buen contenido necesitaremos la colaboración de todos.

Hemos querido también reservar un rincón especial, más íntimo, que se irá dotando de contenido progresivamente donde publicaremos aquellos temas que sean importantes para nosotros pero que quizá no tengan mucho significado fuera de nuestra comunidad.

 

Aprovecho para dar desde aquí mi agradecimiento a todos aquellos que han colaborado de una u otra forma a hacer realidad esta web y muy especialmente a Victoria Silvestre y a José María Alonso, ambos valverdeños. A la primera por la realización del diseño y la programación de la página y al segundo por haber puesto a disposición de esta iniciativa su enorme archivo etnográfico en que se basan la gran mayoría de los contenidos que aquí presentamos.

 

Os invito a pasar a este pequeño escaparate de nuestro pueblo esperando que sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

 

Un cordial saludo,

Jose Luis Bermejo Mata

Alcalde de Valverde de los Arroyos


 

ACTUALIDAD

 

08 de Octubre - VI TOMA DE CASTAÑAS, en Zarzuela de Galve.

Se asarán castañas, se verán en funcionamiento la fragua y el horno tradicionales, se darán comidas, se contarán historias del pasado, se paseará entre castaños...todo acompañado por música celta, ¡No os lo perdáis!

 

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar